Ultimas Noticias del Sector

domingo, 16 de noviembre de 2014

0

Yo no aguanto más...

El otro día vi pasar a la "motito de los suscriptores de la prensa diaria". Intenté hacer un cálculo estimativo de los ejemplares que llevaba, descubriendo que mis bajadas de venta no eran lo que pensaba de la crisis económica y las gaitas que hablamos; diciendo que los lectores se están pasando al mundo de Internet..."Una mierda pinchá en un palo" para todos los que pensamos eso...no pienso soportar ya ni un solo comentario en este gremio que afirme esta gilipollez.
 Me gustaría saber que coño hacen los que nos representan ante los editores con este tema concreto, hablo de esta manera despectiva sabiendo de ante mano los tejemanejes de algunos.
 Es una vergüenza que los editores lleven años llamando por teléfono a los compradores, ofreciéndoles descuentos superiores a los canales tradicionales de prensa y más vergonzoso es que deriven dichos repartos por la misma empresa que nos reparte a nosotros, con lo cual saben "hasta el color de nuestros calzoncillos". ¿ Alguno se ha planteado llevar a los tribunales a estos señores por competencia desleal?. Yo os respondo; el tema es que estamos siempre divididos, siempre desconfiando del otro vendedor que está a la vuelta de la esquina...Al final esto el editor lo sabe, y simplemente "compra" los favores de los que dan mucho por culo.
 La salida está clara desde el minuto uno...Lo primero cambiar el chip y meter productos alternativos a la prensa y las revistas, algo que si os fijáis ya están haciendo los distribuidores de prensa desde hace años. !Ojito con esta primera idea!  el tema es no depender al 100% de los productos de estas distribuidoras. Lo segundo es devolución masiva de genero de dichas empresas, para que dejen de tratarnos como "empleaduchos de ellos", ya que simple y llanamente nos hemos convertido en "trabajadores autónomos dependientes de ellos", pero sin estar en sus nóminas, con lo cual para ellos es cojonudo.
 Pido disculpas a compañeros que vendan prensa por estas palabras, yo ya estoy en un plan que no aguanto las medias tintas ni las mentiras y viendo que la caída de venta es inevitable recomiendo tomar medidas, en mi caso por ejemplo, llevo años formándome para optar a otros trabajos, cada uno que haga lo que vea, por que la cosa no tiene buena pinta y seguir dependiendo de los que nos mienten y explotan, no entra dentro de las miras de ningún gerente o dueño de un negocio.
Leer más »
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.