Ultimas Noticias del Sector

jueves, 20 de diciembre de 2012

0

Juego de 3 sartenes cerámicas New chef. EL PAÍS


Leer más »
0

Pack de 4 cuchillos cerámicos 2. EL MUNDO



Leer más »
0

Agenda infantil del Real Betis Balompié. EL CORREO


Leer más »

martes, 18 de diciembre de 2012

0

Revista especial 45 aniversario. AS


Leer más »

lunes, 17 de diciembre de 2012

0

Cartilla. Tablet 7" NPG. AS



Leer más »

viernes, 14 de diciembre de 2012

0

Pack de 5 christmas de el gato al agua. LA GACETA


Leer más »
0

Dvd+cd cantajuego. Regalo de corazón. EL PAÍS


Leer más »
0

Tazas 50 aniversario de los Rolling Stone. EL MUNDO



Leer más »

jueves, 13 de diciembre de 2012

0

Belén Solidario de la Gaceta


Leer más »
0

Julio Iglesias. GRUPO JOLY



Leer más »

miércoles, 12 de diciembre de 2012

1

Carta de uno que no entiende lo que lee...

 Según la declaración del 19 de Septiembre del año 2012, osea hace un cuarto de hora, los "grandes del sector de la prensa y revistas en España", es decir: AEDE, ARI, ANDP y UDNE o lo que es lo mismo sin siglas: editores y distribuidores...acordaron, viendo el panorama del descenso de la venta de las publicaciones escritas, elaborar un Plan de Apoyo a la Red de Puntos de Venta, es curioso que en dicha reunión no estuviera ninguna representación de dichos "puntos de venta"...uno se pone a pensar y elucubra imaginando cosas, y no es mi intención ni hacerlo ni sembrar discordias, pero a mi me parece que si a esta declaración de apoyo, le añadimos las palabras de la presidenta de FAPE, o lo que es lo mismo: La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Elsa Gonzalez en las que dice que el 2012 es el peor año de la historia para los periodistas españoles ya que 3670 han engrosado las filas del paro...y no debemos de olvidar los cerca de 10000 cierres en los últimos años de puntos de venta.
 ¿Por que digo todo esto?, pues me gustaría que me explicaran los señores del GRUPO JOLY en este caso particular, pero seguro que el resto de las cabeceras llegan a los mismo, como digo, me gustaría que me explicaran que cojones hacen derivando fuera de los "canales tradicionales de distribución", osease los "amados y odiados" (según quien opine) kioscos o puntos de venta, lo dicho; que me expliquen por que distribuyen un reloj por  puntos alternativos a nosotros.
 Como decimos "para muestra un botón", lean ustedes y juzguen esta circular: http://vprcsevilla.blogspot.com.es/2012/12/reloj-privata-grupo-joly.html
Entiendo que deban buscar más rentabilidad a sus productos, totalmente comprensible...pero entonces no sean hipócritas aprobando y refrendando el "Plan de Apoyo a la Red de Puntos de Venta", !que si quiero ir al teatro ya me pago yo las entradas y elijo la obra para ver!.
 A mi todo esto me suena a cortina de humo para pedir dinero al gobierno "para nosotros, los pobrecitos vendedores"...y digo bien VENDEDORES y lo vuelvo a repetir VENDEDORES...que somos los que vendemos en nuestros establecimientos lo que nos de la real gana...osea que si esta o aquella cabecera...no se ve en la exposición diaria de mis productos...yo hago caja, y ustedes cuentan perdidas. ¿quieren apoyarnos? hablemos y traduzcamos lo hablado en "hechos reales", por que lo que estoy presentando no es lo que pretenden predicar...me acuerdo aquí del refrán "obras son amores y no buenas razones"
Leer más »
0

Noches de ópera. GRUPO JOLY


Leer más »
0

Reloj Privata. GRUPO JOLY

2
Leer más »

martes, 11 de diciembre de 2012

0

Zambomba de Noche Buena. GRUPO JOLY


Leer más »
0

Siénteme, Raul Obregón. Grupo Joly


Leer más »

lunes, 10 de diciembre de 2012

0

Bajada porcentaje ABC



ATT. D. ANTONIO FERNANDEZ GALIANO
Presidente AEDE
Estimado señor:
El motivo de la presente es comunicarle el malestar e indefensión que está provocando en varias asociaciones de Vendedores de Prensa integradas en COVEPRES, la bajada unilateral del 5% los domingos en el diario ABC y suplemento. Facturándolo al 20%, esto es un retroceso muy importante en un día festivo como el domingo, los cuales no nos importa trabajar pero lógicamente con este diario en ningún caso nos merece la pena económicamente y además con el agravio comparativo que esto produce en otros diarios.
Este grave problema, si no se resuelve rápidamente conllevará a no pocos conflictos con los vendedores/as que en defensa de sus legítimos derechos, nos comunican su negativa a trabajar con este diario.
Por lo cual, como en anteriores ocasiones de posibles conflictos que en ningún caso deseamos, máxime con esta económicamente este sector, le pedimos su mediación con el Diario ABC y sus distribuidoras, para que en Barcelona, Guadalajara, León, Salamanca, etc. Mantengan las condiciones económicas de porcentaje o descuentos anteriores de los domingos.
Un cordial saludo
JUAN VICIOSO SANZ
PTE. de COVEPRES
C/ Guadarrama, 55 local
28670 Villaviciosa de Odón, (Madrid)
Tf 91 665 81 74 / 679 42 75 73
E-mail: jvicioso@femcaprens.es
Villaviciosa de Odón, 11 de Mayo de 2011.
Leer más »

sábado, 8 de diciembre de 2012

0

AVISO URGENTE, PARA PROMOCIONES DE SUSCRIPTORES DE ABC

Os pongo a todos el correo que me mandaron hace unos días. En el mismo la empresa distribuidora Distrimedios me explica el modo de entrega de la colección de las satenes del ABC a los suscriptores. Os doy el dato que esto no es un comunicado oficial ni de la distribuidora ni del editor.     En su momento me dijeron que los suscriptores "deben" de contactar con ellos para sus promociones, cuando entregan las cartillas con los "tickets tachados". 
 Debemos de saber los vendedores, que un suscriptor puede hacer una promoción con su correspondiente cartilla, que va con la prensa que nos compra, o con "otra cartilla" que le manda directamente el editor y que lleva ya tachados los casilleros de los cupones. Esta última cartilla es la que debemos de desechar recoger, ya que se encarga el distribuidor de llevarle la correspondiente promoción, según le indique el editor. Por lo tanto nosotros no debemos de darle nada, ya que nos cargarán "integra el costo de dicha cartilla con sus cupones".
 Este es el correo, con el número de atención al cliente al que debe de llamar el suscriptor para que le mandan el producto. 

Los suscriptores tienen que llamar al  teléfono de atención al cliente de ABC 901 400 900 , una vez que han realizado la reserva en este número , nos llega la promoción etiquetada y se la enviamos a el domicilio del suscriptor.
Leer más »
0

Bolsa de deporte del Real Madrid y At. Madrid


Leer más »
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.