Ultimas Noticias del Sector

miércoles, 30 de diciembre de 2009

1

ACLARAR TERMINOS

Buenas, no me he podido resistir a escribir estas líneas en respuesta a la, a mi parecer, poca afortunada carta presentada en este foro por Santi y apoyada por Angel, algo que deja entrever la técnica que emplean dichos señores en su vida cotidiana: la mejor defensa es un buen ataque. Sólo que en este caso el ataque lo han ejercido contra el objetivo equivocado, ya sea desde la ignorancia o desde la mala educación, ya que considero mala educación el prejuicio público sobre algo o alguien que, como ya han declarado, no conocen y ni siquiera tienen interés en conocer. Y digo defensa porque, por lo que denota la carta, Santi ha sufrido y escarmentado en sus carnes de kiosquero y en las de su padre, kiosquero también, las injusticias y abusos de esta profesión y de los que pululan en torno a ella, cosa por lo que le compadezco y que lamento mucho, pero que no le da derecho a arremeter contra compañeros que justamente como él intentan sacar sus negocios adelante.

No conozco mucho acerca de la labor que Fede realiza por el gremio en Málaga, ni de las luchas que se llevan o se traen entre asociaciones o distribuidoras de allí, lo que sí conozco es que tiene las ideas muy claras y, sobre todo conozco su persona, y no le considero ni un "vendido" ni ningún "tratante de esclavos" capaz de vender al prójimo por conveniencias propias. También me consta que es bastante conocido en el sector, no sólo en la provincia sino en otros puntos del país, y lo que deduzco es que si no tiene usted, señor SANTI, el placer de conocerle es porque no se ha molestado en salir de su caparazón. Me parece loable la manera en que lleva usted su negocio. Supongo que la sabiduría que dan los años en el mismo le han ayudado, y puede estar orgulloso de ello, pero no pretenda ser tan arrogante como para pensar que el resto de los compañeros no hace lo mismo con sus respectivos trabajos: buscar lo mejor para ellos; y si esto pasa por aceptar unos equipos informáticos que ayuden a gestionar los mismos pues adelante con ello. Aquí en Sevilla es cierto que algunos hemos pecado de confiados con el tema, pero cuando nos hemos dado cuenta hemos ejercido nuestro derecho de protestar y de plantar cara, y hemos sabido dialogar y negociar y por ello no consideramos que tengamos que limpiarnos de vaselina ninguna parte de nuestro cuerpo. Tampoco nos hemos erigido en salvadores de nadie ni hemos ensalzado a nadie como tal, simplemente hemos descubierto que lo que es bueno para todos lo es para uno y creemos que, lejos de su técnica de avestruz, sr. Santi (que no dudo habrá adoptado tras muchos palos recibidos), es bueno desenterrar el cuello para ver lo que hay alrededor y conocer que otros pasan por lo mismo que tú, y que si tan afortunado eres de conocer la respuesta a las dudas y problemas que otros atraviesan, deberías apartar el egoísmo y tener el valor de arrimar el hombro en lugar de criticar a los que sí creen que la unión hace la fuerza. Hablo de unión, no de asociación, al margen de lo que cada asociación haga o deje de hacer por sus asociados, que aquí hemos conocido de todo, y si es cierto que hay traidores, también lo es que existen personas desinteresadas en todas las facetas de la vida.

Que sus amarguras no nos quiten la ilusión, señores Santi y Ángel.

Leer más »

lunes, 28 de diciembre de 2009

0

LEY ÓMNIBUS

Señores y señoras acabo de escuchar una cosita que a los kioskeros con local les va a venir de lujo, han aprobado el que se pueda vender tabaco en los locales donde despacháis prensa, !OLEEEE!...
Todo se lo debemos a esta extraña ley que por su nombre parece que esta hecha por "seres que provienen de una galaxia ajena a la de los kioscos" ya que si cogemos lireralmente el nombre de la misma, la llaman ley "ÓMNIBUS", parece que los que la han hecho son "teterrestres", como diría mi hija, que han venido en un "OVNI " que es un "Bus", o autobús, pa los mortales....atrás quedan leyes como la llamada "Corcuera"....etc etc, ya podemos decir con la boca mu llena: "ya somos europeos"
Leer más »
2

Presentacion Miguel Kioskero


Creo que ya es hora de que exprese mi opinión sobre este foro de kioskeros .

Llevo en él aproximadamente 5 meses y aunque al principio solo entre por recomendación de mi amigo Fede de Málaga para poder conocer a otros compañeros debo reconocer que he encontrado mucho mas que eso. Actualmente, mi opinión sobre ellos no puede ser imparcial porque han pasado a ser amigos más que compañeros. Me estoy refiriendo a todos ellos sin excepción alguna.

Les he visto intercambiar pareceres muy distintos respetándose los unos a los otros. Les he visto luchar todos a una por los TPV. Les he visto pelearse con las instancias correspondientes por los intereses comunes.

En este Chat te informan semanalmente de los productos actuales, de los periodos de vencimiento etc. Es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación (Jose Ignacio).
Comentamos noticias de otros foros y de la actualidad de nuestro sector.

He visto al vicepresidente de la Agrupación de Sevilla (Jesús) preguntando a la gente por los problemas y ofreciéndose para intentar solucionarlos (esto si que es raro raro).

Para seguir con rarezas os comentaré que aquí la gente escribe a cara descubierta sin seudónimos y el que los ha tenido en alguna ocasión, como yo, los va dejando de lado por contagio. Es mas, tenemos el ejemplo de la compañera Alejandra que publicó un artículo para hacer publica su identidad.


Toda esta tarea puede es llevada en un ambiente de cachondeo y diversión a la que contribuyen todos mis compañeros: los ya mencionados Jose Ignacio, Jesús, Fede y otros como: ruben, Chapu ,Rafa Lorenzo, Rafa tp, Pepe, Carlos, Antonio, Alejandra, Ajar, Ramón, Isidoro, Miguel de Santander, Juan Fe y otros menos habituales como Teresa, el amigo de Getafe etc. Un recuerdo para todas esas “costillas de Adam” que nos tiran de las orejas (Mara, Cris, Carmen, Loba, Sensy, Mercedes…) y nuestra amiga Bandolera. Si me olvido de alguno perdonadme.

Quisiera hacer dos apartados apartados aparte:

El primero para Rafa, el administrador del Chat. No es fácil topar con una persona inteligente que sepa callar las confidencias de cada uno y a la vez ser una persona activa y emprendedora. Se podría también comentar que es una persona integra y en definitiva buena gente, pero parecería un tanto cursi.

Y el segundo para Enrique que me ha descolocado con el derroche de aprecios hacia mi.

Seguir así, colegas, porque sois la envidia de todos los foros de nuestro gremio.
Leer más »

jueves, 24 de diciembre de 2009

1

PALABRAS AMABLES DE UN COMPAÑERO

El sábado noche tuvimos mi mujer ( SENSY) y yo, la oportunidad de pasar una fantástica noche, junto a los compañeros/as del Chat, y asociados de la agrupación de Sevilla, entre los que se encuentran Jesús, JI e Isidoro, y que junto a Pepe y Carmen, Rafa Tp y Cris, Rubén y Mª José, Enrique y Sara, Chapu y Roció, Carlos y Cristina, Antonio, Juan Felipe y Rafa Lorenzo administrador de este maravilloso blog, que con su peculiar Chat, nos a dado la oportunidad de conocer a este grupo de compañeros/as, y disfrutar de su compañía.

Como en todas las cosas, no todo son alegrías, ya que se echo en falta a tres personas muy importantes para el grupo. Mercedes creadora de este blog, y por lo tanto la verdadera responsable de la maravillosa oportunidad de conocer a este maravilloso, y noble grupo de compañeros/as. Desde aquí te mandamos el abrazo y besos que el sábado no pudimos darte ( SENSY) y yo, y deseo que tu recuperación sea lo mas rápida posible.

Queridos Miguel ( Bizcaia)y Alejandra ( Cordobesa) que os echemos de menos, pero seguro que llegara el día que nos conozcamos personalmente, y podamos también disfrutar de vuestra compañía.

También estuvo presente, sin estar. Nuestra compañera de Chat (bandolera), que no siendo vendedora de prensa, siempre nos ameniza con sus teatrillos.

No tenemos nada mas que palabras de agradecimiento a la agrupación de Sevilla por su invitación, invitación, que a propiciado que nos conozcamos personalmente, y que las relaciones entre las dos asociaciones, se aproximen aun mas, Málaga Sevilla, Sevilla Málaga, demostrando que no existen barreras en la unión y hermanamiento de los vendedores/as de prensa..

Y aprovechando que es mi primer escrito en este blog, terminare felicitando a todos los compañeros/as mencionados, así como a las nuevas incorporaciones del Chat, como a todos los agrupados de Sevilla. Que tengáis unas Felices Fiestas, y un Prospero Año Nuevo 2010

Mucha salud para todos y todas, y para toda
vuestra familia, feliz año 2010.
Fede y Sensy
Leer más »

martes, 22 de diciembre de 2009

0

FIESTAS NAVIDEÑAS


Os deseo Felices Fiestas a todos, y que el año venidero sea más prospero que este, disfrutad de los vuestros, descansad de las tareas cotidianas, y vivid cada minuto como si fuera el último, así le sacamos más partido a estos momentos, los que os encontréis solos o con la moral baja, pensad que mañana será un día mejor. !Arriba esos ánimos, que cada día es un Milagro, que se nos regala..!
Leer más »

lunes, 21 de diciembre de 2009

0

REUNIÓN CON EL ABOGADO, TPV

Mañana martes 21 a las 18:15 hemos pedido cita para los que tengamos TPV y tengamos "capadas las direcciones ", para poder estudiar nuestra situación con el consejo de un abogado, por si necesitamos tomar alguna iniciativa para solucionar el problema que tenemos, el que pueda ir que se lleve el contrato que firmo en su día.
Leer más »

domingo, 20 de diciembre de 2009

0

CENA AGUPACION 2009

A mí me toca decir aquello de: "menuda noche la de aquel año", me voy a intentar ceñir a los momentos que he vivido recientemente.
En la recepción de la cena eche de menos a algunos conocidos, me hubiera gustado poder compartir más tiempo con el resto de la gente, recuerdo que el lugar donde pudimos probar algunas delicatessen, se veía amplio, pero estaba lleno hasta los topes, vi a gran cantidad de gentes que tenemos un mismo medio de vida, en las caras de los más mayores se adivinaban la de horas, sin sabores y alegrías que han corrido ya por sus manos, podemos y debemos aprender de sus experiencias, a la vez que necesitamos avanzar a nuevas ideas en nuestro gremio para hacerlo más competitivo y rentable ante los tiempos que corren.
Yo pasé un rato agradable aunque como dije antes me hubiera gustado tener más tiempo para hablar con más amigos, porque últimamente estoy encontrando a algo más que compañeros.
!Gracias a los que habéis organizado este encuentro, me gustaría que se convirtiesen en algo más habituales!....y ! con más jamones..!, por lo menos uno para cada uno, jajajjajajaj.
Leer más »
1

GRACIAS DE CORAZÓN

Permitidme que vuelva a escribiros usando el pseudónimo de RafaSLorenzo no siéndolo, pero dado que soy su media naranja, o al menos eso me dice él, no creo que le importe mucho que lo haga. La verdad es que, ya sea porque soy una persona extremadamente tímida o porque me ha parecido que era una cosa exclusivamene vuestra, siempre he procurado no involucrarme mucho en el blog, como ya habréis observado por lo poco me prodigo en él, nunca me ha gustado jugar en campo ajeno. Pero no me he podido resistir y, aunque sea desde la cama y con un trancazo "del quince", que no sé exactamente qué es pero que tiene que ser algo muuuu gordo, os escribo estas líneas para agradeceros el aprecio que sé que me tenéis aunque no nos conozcamos.
Lo cierto es que cuando vi aparecer a Rafa con esa preciosa bolsita pensé, ilusa e ignorante de mí, que este año la Agrupación había tenido un detallito con sus agrupados, o al menos, con las féminas. Pero al desenvolver el paquetito, perpleja, comprendí que por muy buenas que hubieran ido las cosas al sector en este año (cosa que dudo muchísimo dado el momento que atravesamos), no podía ser que fueran tan generosos. Rafa me sacó pronto de dudas y me dijo que era cosa de vosotros, en agradecimiento por no sé qué cosa. No me malinterpretéis, no quiero decir que no os lo agradezca, al contrario, me siento feliz y alagada, pero, sinceramente y si es por el motivo que Rafa me explicó, no me siento merecedora de ello.
Este es vuestro blog. Vosotros sois lo que habéis hecho de él lo que es. Su parte física: fuísteis vosotros los que tuvísteis la idea de incorporar un chat a la página principal, de poner un reloj a su lado para que nos se os fuera la hora de "pirarse del tajo", de añadir música al blog (cosa que tengo olvidada pero que os prometo ponerme a ello en este año), de poner una radio, etc, etc, y tantas otras cosas que a través de Rafa vais sugiriendo. Y sobre todo, sois su alma: al escribir en él, espero con total libertad, lo que os va surgiendo, lo que sentís, vuestras alegrías y decepciones, de manera que os dais a conocer tal y como sois, sin tapujos. Soy yo la que os está agradecida de haber convertido un instrumento que un día le propuse a Rafa hacer, tras comprobar en una reunión que tuvieron compañeros de la ruta centro que os hacía falta comunicaros de alguna manera más directa, en algo que os haga sentir más como gremio y, sobre todo, más unidos. Os estoy agradecida por Rafa, porque en un año tan duro, sé que vuestra compañía y apoyo le ha servido de mucho al no verse tan solo y porque ha encontrado en vosotros un grupo "taco buena gente", no porque me lo diga él, que lo hace, sino porque cualquiera que haya echado un vistazo al blog, puede verlo:
ahí estáis J.I., siempre sereno y templado; Rubén, con sus anécdotas y su manera de contemplar la vida y sus placeres; Chapu, la guasa del blog, con su alter ego, Rafa topacio, siempre me los imagino, no sé por qué, como "la extraña pareja"; Enrique, culto y pulcro en sus escritos; Jesús, y sus esfuerzos para sacar la agrupación adelante; Carlos, que aunque no escriba mucho siempre está ahí, alegre y generoso; como también están la sabiduría de Fede y de Miguel, siempre dispuestos a responder y a ayudar, Pepe, buena gente donde los haya, la simpática Cordobesa y la pícara Bando, y últimamente Teresa, Ramón, Antonio y todos los que os pasáis y colaboráis por aquí, disculpadme si me olvido de alguno, que seguro lo hago, (recordad que no os frecuento, jejeje). Chapeau por vosotros.
Para no seguir aburriéndoos (seguro que alguno pensará:"menos mal que no escribe la tía"), me despido diciendo que a pesar de todo lo dicho el "detallito de la Agrupación" me ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!. BESOS.
Leer más »

jueves, 17 de diciembre de 2009

0

UNA BUENA IDEA PARA NOSOTROS

Hace tiempo que llevo pensando esto y aquí tenéis un vídeo que me grabo ayer un periodista, si os interesa saber más sobre el tema ya sabéis donde estoy os responderé gustosamente a lo que me planteéis


www.youtube.com/watch?v=aWYxDtc7tik
Leer más »

martes, 15 de diciembre de 2009

2

TPV=DICTADURA

Es increíble lo que acabamos de vivir hoy en Sevilla con nuestros TPV, veréis para los que no sepáis de que puñetas hablo os diré que es un TPV, es un ordenador con un programa de gestión que nos permite informatizar nuestros negocios, por supuesto esta subvencionado por el Gobierno de España, a través de un plan llamado : Avanza
Voy a transcribir integramente algunos textos del contrato para que no me digan que interpreto algo o me saco de la manga cosas que no son:
De un lado yo y de otro el representante de la empresa T.V.P.
DECLARAMOS
Que AEDE ha recibido por parte del Ministerio de Turismo y Comercio la susodicha ayuda para: "Transformación del Punto de Venta Tradicional de Venta de Prensa", cuyo fin es la incorporación de la tecnología en los Puntos de Venta, y gracias a ello, abrir el punto de venta a NUEVOS PRODUCTOS, FACILITAR LA GESTIÓN DEL COMERCIO, COMPRAR LOS PRODUCTOS TRADICIONALES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS TELEMÁTICOS, FACILITAR LAS COMUNICACIONES COMERCIALES ENTRE EMPRESA PROVEEDORA Y PUNTO DE VENTA Y, EN RESUMEN MEJORAR PARA EL PUNTO DE VENTA SU IMPLICACIÓN PRODUCTIVA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y NUEVOS MERCADOS.

En el resto del contrato se enumeran los componentes que recibimos, nos dicen que nos lo montan y nos lo dejan OPERATIVO, se enumera la cuantía de lo que cuesta, y se dan una serie de normas a cumplir por las partes, y si alguna de las partes incumplen el contrato se enviara un Burofax para apremiar a la parte contraria para que se intenten solucionar los inconvenientes que se plantean...

Aquí en Sevilla hoy nos han "capado las lineas de acceso a Internet" con lo cual no hemos podido realizar nuestras actividades comerciales, me extraña que algo que está firmado sirva tan poco para estos señores que de forma UNILATERAL han decidido tomar esta medida, con ello contravienen claramente el primer punto que he expuesto, digo todo esto por que antes de realizar este post he llamado al teléfono que tengo de la empresa: "recursos en la red", allí me han confirmado el corte del acceso a la red alegando que me "protegían", supongo que se referirían al equipo, y no a mi....jajjajj.... yo amable y cortésmente mediante el dialogo como haría cualquiera en la "escuela platónica" le he invitado a que no fuera tan "protector con mi equipo" ya que con cuarenta añitos que tengo me se defender de esa "idea malvada que parece que acechaba a mi equipo y quería devorarlo", por que sino ¿de que cojones me quieren proteger?, de un virus...¿y para que tenemos el antivirus?...y si sufriera un ataque que me borrase la base de datos, ¿no quedamos que en Alicante tenemos nuestra base de datos para que nos la vuelvan a reinstalar si llega el caso?, ante mi insistencia y considerandome un lego en la materia mi interlocutor no paraba de decirme el mismo argumento que le rebatía con mis palabras una y otra vez, incluso llego a reírse y decirme ¿no dijo usted que no sabia de informática?, yo pensé...si somos capaces de programar en lenguaje HTML y poder hacer un blog, hay cosas que puedo llegar a entender y esto que me dice, me suena como dirían. "raroooooo,rarooooooo...".
Al final mi "gallardo y sufrido" interlocutor me reveló la esencia de su mensaje: LA CONEXION HABÍA SIDO CORTADA POR EL MÁXIMO RESPONSABLE DE SU EMPRESA Y DE LA EMPRESA TVP.
Osea o "El Caudillo" y las "oscuras épocas de la censura de la dictadura han vuelto..." !Oju k mieo killo...!
Yo lo que se es que se firme en contrato y me prometieron un terminal operativo al 100%, y a fecha de hoy tan solo descarga y devuelve la mercancía de una de las tres distribuidoras que me sirven genero, por cierto todavía vienen mal vinculados artículos con sus correspondientes periódicos, se nos prometió que Distrisur también, ya que esta asociada o absorbida por Distrimedios, descargaría los albaranes por TPV, eso lo dijeron en Abril....estamos en Diciembre.
Yo sin embargo y varios compañeros nos hemos armado de paciencia y hemos conseguido con sudores, dedicación y mucho tiempo ir aumentando esa base de datos y meterla en nuestros TPV por lo tanto lo tenemos casi al 100%, pero porque nos hemos "encabezonado" en que un producto que ha costado cerca 3000 euros haga algo mas que la descarga y la devolución de una empresa, manda huevos que he defendido a capa y espada esto sin tener ningún interés especial y ahora, alguien decida "capar las conexiones porque" SI ".... POR NO EMPLEAR OTRA JOIA PALABRA...
Que me demuestren que hecho fraudulento he cometido con la citada conexión, lo mismo estoy viendo en el kiosco todos los días películas, y tengo un "negro" al que hago meter albaranes de compra y artículos en el Tpv, si alguien lo ha hecho "QUE LE CAPEN A ESE LA CONEXIÓN...". !QUE ALGUNOS NOS LEVANTAMOS MUY TEMPRANO PARA QUE NOS VENGAN "IMPONIENDO NORMAS SACADAS DE DONDE DIJIMOS...SEAMOS SERIOS QUE QUEREMOS TRABAJAR, Y MENOS TOCAR LA GAITA SEÑORES...!
Leer más »

domingo, 13 de diciembre de 2009

0

Problemas con los vídeos

Rubén, Rafa me ha comentado que has estado intentando colgar vídeos sin resultado. Este lo he subido al post desde mi ordenador y, aunque es cortito (ocupa algo más de 8 Mb) ha tardado lo suyo en subir, pero ahí está. Hace unos días actualicé el editor de entradas y coloqué el nuevo de blogger, pero precisamente por el tema de los vídeos volví a cambiarlo por el antiguo, ya que el nuevo no tiene opción para incluirlos




Este lo he insertado directamente en la edición Html , ya que ya estaba en youtube:


Leer más »

viernes, 11 de diciembre de 2009

0

BARRERAS ARQUITECTONICAS EN SEVILLA

Hace dos días tomé conciencia de un problema que nos rodea pero que no sentimos la inmensa mayoría en nuestras carnes, son las barreras en el mobiliario urbano.
Estaba colocando mi kiosco, era de madrugada, todavía no había salido el sol y la oscuridad y la soledad campaban a sus anchas por las calles de nuestra gran ciudad, cuando de repente un golpeteo me hizo perder la concentración en mi trabajo de recuento diario de prensa. Dirigí la mirada hacia la acera de enfrente y vi la silueta de una persona que contaba muchas primaveras en su semblante, al principio, la situación me extrañó, una persona que toqueteaba todo con un bastón como esperando llamar la atención, y como conocemos tantos intentos de timo en nuestro trabajo, intenté buscarle una explicación, siempre con la lupa de la desconfianza. Al momento dejé mi kiosco y me dirigí a la acera de enfrente, a unos diez metros. Solamente me hizo falta una mirada para abandonar todas mis dudas y contemplar la realidad que tenía delante, era un hombre de más de sesenta años, ciego, se adivinaba perfectamente el vacío en las cuencas de sus ojos, ¡qué necio había sido, tenía delante a una persona que necesitaba ayuda y lo primero que me asaltaron fueron dudas y desconfianzas, nos dan tantos palos en nuestro trabajo que no vemos cuando realmente alguien nos necesita ¿quién es aquí el ciego, el que ha nacido así o el que se pone una venda para no ver la realidad?.
El hombre intentaba encontrar el cajero del Banco, se lo había dejado unos metros atrás, le cogí por el brazo y le ayude a llegar hasta él, en el camino tuvimos que bajar una acera y pasar a la de enfrente, torpe de mi le dije:
-Tenga usted cuidado, mire usted que tiene aquí mismo un escalón, me dí cuenta en el momento que las palabras brotaban de mis labios y dije "tierra trágame". Le pedí perdón por mi torpeza y me respondió:
-Tranquilo estoy acostumbrado a que me lo digan, no me molesta en lo más mínimo. Le ayudé a sacar dinero del cajero y me despedí de él.
Ahora yo me pregunto, en este caso este hombre puso su total confianza en mí a la hora de darme su tarjeta y revelarme su número secreto, es increíble cómo dependemos unos de otros en la vida, si esto es así ¿por qué ponemos tantas barreras en las ciudades para los invidentes?, ¿algún gerente de urbanismo de alguna ciudad se ha vendado los ojos cuando ha ido a inaugurar una obra suya, para ver si se tropieza o se cae con algunos de los marmolillos o demás escalones o problemas que les ponen, cuando hacen la citada reforma?, ¿se han subido a una silla de ruedas para deambular por las calles que adoquinan en las ciudades?.
Aquí, con la política de poner marmolillos para que no aparquen los coches están provocando accidentes innecesarios , ¿no se pueden eliminar los desniveles y escalones en los acerados?.
En nuestra ciudad se está haciendo un carril bici que está costando una burrada y una jartá de obras, ¿no podían aprovechar y arreglarlo?.
El lema que siempre han utilizado en el Ayuntamiento es "la ciudad de las personas", ¿qué pasa, que las que no ven o tienen discapacidades no lo son, por eso no se les prepara el acerado sin barreras?. Este tema necesita Seriedad, Rigor y Celeridad para arreglarlo cuanto antes, que TODOS SOMOS PERSONAS, !leches!
Leer más »

martes, 8 de diciembre de 2009

0

INVITACION PARA ENTREGAR EN LA CENA


Esta es la invitacion que diseño Enrique para que la demos en la cena, asi más colegas de Sevilla conoceran nuestro espacioen el que compartimos buenos momentos a lo largo del día.
Leer más »
0

LA CIUDAD DE LA LIMPIEZA


Vamos a ver, hoy es día 8 de noviembre, es el cuarto día desde que quitaron los contenedores de basura de la Plaza de San Lorenzo. Por no tener, no tenemos ni papeleras en toda la zona, yo me pregunto: ¿es esto normal?, ¿dónde deposita un fumador las colillas del tabaco... las tira a la calle?, o ¿dónde tira un niño la bolsa de los gusanitos cuando la termina?,
Leer más »
0

TOP GUN

 En el año 1986 del pasado siglo Tom Cruise interpreto esta conocida pelicula de acción, para los que no sois tan carrozas, como el que os escribe, os resumo la peli. El protagonista apodado "Maverick" con su F-14 da "pal pelo a los malos y al final se quea con la chica", desde entonces
Leer más »
0

IDEAS NUEVAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN EL KIOSCO

 Miraos la revista Pc Today  número 238, páginas 6 y 7, se me han ocurrido dos ideas para nuevas ventas en nuestro sector.
Leer más »

domingo, 6 de diciembre de 2009

0

Dignidad

    Ayer recibimos una carta de la Agrupación en la que se nos informaba acerca del tema
de las recargas y de los porcentajes que recibimos y hemos conocido de primera mano el margen
que nos da una Distribuidora, y de cómo está al conocer que otra competidora entraba a ofrecernos
otro porcentaje más beneficioso para nosotros, reaccionaba y nos igualaba ese porcentaje. La
indignación de la persona que ha hecho este escrito, Miguel, me ha movido a recordar una canción
que todos hemos cantado en el autobus de nuestras excursiones escolares:
-! Un, dos, tres...!
Leer más »

sábado, 5 de diciembre de 2009

4

Cambios

Hola, chic@s. soy Mercedes, y como habréis visto, he empezado a remodelar un poquito el blog, que lo tenía bastante abandonadito. Este cambio en principio, será de prueba para estas fiestas. Mientras tanto,
Leer más »
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.